<body>


viernes, 1 de octubre de 2010


Mi historia con este anime se remonta asi !

Un día buscando, como de costumbre, música de School food punishment (en yutusss :D) me dí cuenta que le canta el ending a una serie ben rara y por eso mismo me puse a copuchar lo mas que podia. Para mi sorpresa ya conocia la trama de la historia y me sorprendí caleta que la la banda que me gusta nos uniera ( totalmente emo cho).
Me decidí por verla y me ENCANTO. Así de simple.

Tiene todo lo que me gusta es extraña tiene bombas, aviones, celulares, el medio mino como protagonista, Saki no es una babosa, malo buenos, buenos malos,etc.
¿Cómo podría no gustarme?

Lo único malo es que es muy corta. Solo tiene 11 capítulos y dos peliculas, donde termina la historia, y tambien una recopilacion de todos loscapitulos.

Aun creo que debería continuar....
como sea dibuje al protagonista Takizawa

Otro dibujo

what we could have been, 21:39.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii