<body>


viernes, 9 de octubre de 2009

Se. Una de las tonterias hermosas es volver a ver una serie que me encanta ! Hunter x Hunter.
Me encanta! me trae tantos recuerdos para mi es como esas peliculas de disney en que uno se sabe hasta los dialogos de tanto que se vio.
Me encanta aun cuando es bastante sencilla en algunos aspectos, me gusta los rumbos que toma los giros que le da el autor, la musica, la grafica antigua que es magica. ( no como la de ahora que parecen monos de plastico)
A todo esto una amiga me hara el favor de grabarme la serie en Cds, creo que me volvere autista por algunos dias. Me encerrare a ver la serie *O*

Ya! y tambien hice esos legendarios test que hacia cuando chica ! esos de una pagina chilena que dice que tipo de nen tienes y que personaje eres

En personaje soy :








En Nen saque



what we could have been, 12:39.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii