<body>


lunes, 14 de septiembre de 2009

Bueno primero cuento que cambie la imagen de mi blog por otra plantilla robada con todo el orgullo de mi ser >D . Me encanto mucho el diseño es realemnte admirable, realmente no tengo ni la mas minima idea de quien fue el genio que la diseño, pero le doy mis eternos agradecimientos por ser un genio.
Ahora , creo que no me han pasado cosas de mi agrado total. Digamos que la suerte solo es momentanea y de poco apego a las personas que la llevan e incluso simplemente es creada para ponerle un titulo corto a tener buenos ratos y cosas que jamas pensaste que vendrian a ti. A todo eso es exactamente lo que me pasa. Siento que estoy un poco vacia...paresco como una tonta roca que solo esta pegada al piso y no se mueve. Siento que estoy perdiendo a personas que son importantes y creo que todo lo que me pase y pasara es muy bien merecido.
¿Que tendra de malo ser tan tonta? simple ....te pones a herir a una montonera de gente sin que realmente quieras hacerlo.

Mas emo no puedo estar, mucha mierda en la cabeza! Aveces me gustaria ser mas liviana (en todos los sentidos)


what we could have been, 18:05.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii