<body>


jueves, 27 de agosto de 2009

Como siempre fui al liceo a estudiar como corresponde... XD saah! pero hoy fue un dia extraño por algun motivo me puse muy nostalgica. Había una temperatura calida y agradable, senti como si el verano llegara e incluso por un momento senti que era navidad (siiii... en este lado del mundo cuando llega la navidad hace bastante calor.) Senti como si hubiese retrosedido en el tiempo y recordado veranos de hace mucho tiempo... mucha nostalgia. T____T me emocione y luego me entro un ayaque enfermo de risa, ohh siii..... de esos en que te queda todo el mundo escuchando diciendo " esta loca se fumo uno del bueno"
Me rei toda la clase de matematicas y me rei cuando el profe tiro una linda indirecta a los hombres diciendoles que estaban en una edad peligrosa .... tarde como unos 10 segundo mas que el resto en reirme y en captar de que se referia a que todabia podian ser gays XDjajajjajaja.
Ultimamente creo que estoy mas atenta en clase... bueno ni tanto por que lo pajarona no me lo quitan ni palos. Pero creo que estoy mas entusiasmada tomando decisiones en mi vida. Tratando de pensar en mi y sacando la personalidad que nunca tube de no se donde!! >D Me alegra eso porque asi no dejare que me pasen a llevar por esconderme en un rincon y no luchar por lo quiero.
Bueno eso muy sentimental me he puesto asi que mejor me fuchi!! ~
see ya...!

what we could have been, 18:33.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii