<body>


lunes, 17 de agosto de 2009


Deje muy botada esta cosa y me entusiasme tratando de arreglarla un poco para que no se vea tan pobre y no se note lo mala que soy para hacer arreglos en paginas hohoh....
Ultimamente he estado mas relajada y me preocupa, ya que dentro de poco terminare mi vida escolar y tendre que trabajar para vivir O: será una experiencia religiosa~ Pero creo que pobre enfrentarla como se debe (supongo..) Solo tengo todas las esperanzas del mundo en que abrire mi mente y escogere lo que mas me convenga.... quiero confiar.
Hace poco pase un fin desemana demasiado genial! Fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga a su casa y nos quedamos a dormir. Realmente la pasamos muy bien, pero bueno nada es perfecto asi que por alli encontramos algunos problemillas....... como malos entendidos y malcriadez ( <---no se si exista esa palabra xD) De todas formas fue muy extremo el dia, tomando en cuenta que hubo una lluvia de las que no cae nunca por aqui, con neblina incluida y un oportuno viento que nos deja mojados aunque tengamos el paraguas de UP xD Como sea creo que volvere mas seguido a escribir a qui y dejo algunos datos para que no se me olviden jajjajaja Por ejemplo: hace como miles de años que no leia Wild adapter y ahora por una casuaildad me vuelvo a encontrar con este manga y lo he estado descargando de Sakurainue almenos garantizo que estan buenos jojojo okay me despido que ire a comer. *O*

what we could have been, 11:37.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii