<body>


martes, 18 de agosto de 2009

Ahora si que mori con el frio, este clima esta muy loco creo que me volvere mas loca de lo que ya soy ........ Como sea ha estado lloviendo mucho eso es bueno en parte asi se limpia este aire viciado D: y asi falto al colegio (hohohoh~) que irresponsable soy ..... bueno ando terminando algunos dibujos y los pondre aqui para promocionarme descaradamente.

Quiciera aprender mas cosas del dibujo T__T pero bueno es lo que hay! .... Ademas que me dan unas gana de escribir algun fic o...o pero igual me cuesta porque soy pesima en puntuacion y que puedo decir para la ortograafia peor todabia ... aun asi tratare de ver si se me ocurre alguna cosa nueva *O* Y que la lluvia no se detenga :D!!
Saludos~

what we could have been, 15:51.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii