<body>


martes, 25 de agosto de 2009

Ultimamente en mi casa se han enfermado casi todos, ya sea de vomitos diabolicos a lo "exorsista" , vomitos fugaces con fiebre y luego yo con un resfrio lloron y con el rollito de papel higenico en mano.
Bueno todo eso acompañado de faltar al liceo por sentirme demasido mal. De todas formas nada me quita las ganas de dibujar...he creado cosas nuevas y he practicado nuevas formas de pintar... no se si estan del todo bien pero me alegra que tenga un poquito de fuerza.
Creo que mi resfrio se debe a algo sicologico, esto es porque me entere de algo que me dejo bastante mal... mi amiga natalia que vive al otro lado del pais, y vino por un tiempo a verme, se tiene que ir y creo, o mejor dicho, siento que este será un adios para siempre. Es tan simple como pensar de que ella establecera su vida en otro lugar . Tendra su trabajo , su casa y su vida en ese lugar. No es tan facil pasar a ser un adulto con todo lo que se acarrea en la espalda cuando eres una persona que no organiza su vida como es debido. Siento que de cierta forma presencialmente no la volvere a ver... talvez nos contactaremos por internet.... pero mierda! nunca es lo mismo.
Se que almenos debo sentirme feliz por ella por que estara con su familia etc. Pero es dificil hacer eso , es dificil no sentirse triste.
Como sea espero que el tiempo me ayude a no ponerme tan debil contra todo....


Como sea le deceo la mejor de las suertes y que tenga una vida feliz.
bye

what we could have been, 15:18.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii