<body>


lunes, 30 de marzo de 2009


Bueno parte del dia de ayer no fue nada divertido para mi, me la pase peliando con mi mama todo el dia y lo peor de todo es que era por puras idioteces... en especial el hecho de que mi trabajo de historia se volvio un caos pero asqueroso de enfermante. Y como es tan normal en mi, en vez de votar toda la rabia que llevaba gritando oh con otra cosa, me puse a llorar descontroladamente puta! con lo que odio andar derramando agua por todos lados. ;__; Lo peor de todo es que uno de mis miles de miedos justo la noche del domingo soñe que mis amigas me avandonaban y me quedaba sola.... de verdad se me hace una verdadera lucha el pensar que estoy sola, que me quedare sola en cualquier momento.... no se weas mias... estupideces.... mi estupido miedo ..... Hoy, fui al liceo con una cara pero de espanto, aparte que no podia ni ocultar los ojos inchados ni con maquillaje porque no suelo ocupar pintura ni para salir... asi que sali de la casa con una cara que no le recomiendo ni al diablo que la lleve ..... me dolia la cara aparte que me dio otra estupida reaccion alergica que rabia! pero al menos me bajo la cara .... tenia miedo de que denuebo me inchara paresco globoXD Pero al menos me salve porque tengo unas compañeras maravillosas las adoro ... siento que son tiernas .. que se preocupan de que la katy ande tirando la talla y que no se unda talvez alguien o yo misma puede pensar que es para una propia causa o simplemente para que nos les cagara el dia me animaron... pero senti cariño de parte de ellas ;__; gracias ! Bueno me empece a poner inqueta en la tarde asiq ue comence a dar jugo otra vez las hice reir y me senti feliz de sacarles sonrisas fue tanto lo que rei que los ojos se me desincharon y senti mi cara mas liviana .. :) Al final fue un dia de mierda el de ayer y el dia de hoy ... puro cariño! Saludos

what we could have been, 17:05.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii