<body>


domingo, 29 de marzo de 2009


Siento que ayer pase un dia grandioso, parecia un apersona ebria gritando
cosas a una banda pero, empezare del principio.....
primero fui a encontrarme con el hasmter♥ teniamos que ir
al hotel del mar para realizar una entrevista o mas bien hacer unas
cuantas preguntas nada mas ;P
Las personas que atendieron, tenian la pilas puestas, los lokos buenos para la talla O_O
en especial el que nos atendio para dejarnos pasar al restauran :B
Luego de eso nos teniamos que ir a juntar con Norinori no me estraño que llegara tarde ¬¬ pero creo que ya estoy acostumbrada XD. Mientras no llegaba el hamster se puso a hacer vida social XD e incluso hablamos con una niña que tenia una capa de la organizacion xiii me emocione tanto es que ademas era muy linda y tierna. NOs empezo a hablar de hacer un posible grupo para hacer el cosplay y el hamster seria Riku ♥ fue emocionante *.*.
Luego de conversar, llego la Conyy eaeaeaXD pucha que se demoro la mama @_@pero al final llego, aparte que yo estaba demasiado histerica porque la linda no llegaba y el karaoke ya estaba rodando con los no cantantes .___. pero llego justito :B asi que canto , Fue la UNICA que canto es que de verdad la cagaron los otros ninguno canto y el que canto era desafinado ,__, la tontera tonta asi... el karaoke se volvio una actuacion y se supone que se mide la calidad de la voz ¬¬
Como sea canto una cancion de slayers y cuatico creo que el try si no estoy mal B: .
Luego de eso canto tank! juro que llore

cuando cantaron la primera cancion , cantaron PASSION juro que este mismo momento tirito de la felicidad ;__; es que nadie cachaba de que era pero mori de la felicidad ;__; luego cantaron canciones onda de nana-rose , nosee emm el primero de slayers , y aosora no namida de blood (ni idea si se escribe asi) juro que mori de la felicidad con esa cancion nunca imagine que alguien la cantaria ;__;.
Luego se presentaron los cosplay que por problemas tecnicos no se vieron muy bien pero bueno ....paso como un poco al olvido .__. Lastima porque senti que algunos estaban elavorados y todo, pero habian problemas x__X.
Luego emmmm jugaron como una especie de mario pero un monito que parecia un conejo o algo parecido XD al final tenia demasiadas trampas era increible xD!!! todos los saltos memorizados que alguien manejaba en el juego se encontraba con una trampa friamente calculada xD moriii !! es que todos nos reiamos histericamente XD.
Ashi con mucho aji color termino el evento por "fuerza mayior" asi que pa juera cabritos todos los drogadictos se fueron a volar a la playa :B

Esperamos a la mama de la cony mientras nos subimos al barco pirata! pero que experiencia mas cuatica de verdad la wea quedaba vertical o.o!!! trauma XD y l peor es que nos dio un atake de risa porque me estaban llamando por cel y no podia contestar!!!! XDjajajajjajajaj!!!!!!!!!! depues vino una vista hermosa etc etc etc
Un dia hermoso y ahora estoy con un dolor de garganta que no le recomiendo a nadie xD
no puedo ni hablar ;__;

COny y mi hamster las adoro las amo asi conlocura
gracias por el hermoso dia ;__;


Apor cierto para la gente cacuca que rumoreba que el fanviña seria en abril
les dire que es en mayo y no pienso decir el dia muajajajajaj!


what we could have been, 6:02.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii