<body>


viernes, 27 de marzo de 2009


Hoy fue un dia calmado con ataques de risa a la
orden
del dia.... unas compañeras locas y mucha
ternura
de parte de una de ellas (mori demasido tierna)
Pero tambien se me corto el agua O__O
en realidad
fue un dia lennnnnnnto sin muchas cosas
atrallentes
(en especial el liceo.......¬¬ que chantedad)
CAda dia
siento que quiero mas a las personas que tanto
admiro
y amo ! ;__; son tan importates para mi !
mañana
vere a mis dos amores <3 Puta sueno como lesbiana
O__O yaaaaa matenme Me alejo de aqui ;__;
SOlo una cosa mas









Come with meeeeeeeeeeeeeee!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

what we could have been, 16:32.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii