<body>


jueves, 26 de marzo de 2009

Video -cancion :::
http://www.youtube.com/watch?v=yg2mM_AZJTM&NR=1 como amo esta cancion
aun cuando no me gusta mucho la banda

Bueno ahora se pos :)
aqui estoy dando la hora
como ya es muy natural....
Bueno se suponia que mi pancito
ishi dijo
"oh hacete un blog asi y huaaa
pa que escribas el poema de la caca"

Te juro que me pase mil royos ! ;__;
unos 20.000, el primero fue ser
parte del club dela comedia, nahh XD
se como no XD. Pero bueno como
se ve a simple vista no he escrito nada
y es tan sencillo dar una escusa :B
se me olvido como era el poema T______T
pero estoy segura de que algun día lo
redactare, lo escribire con todo el amor
del mundo y me obsecionare @_@

Ciertamente el unico tema para compartir
por ahora es el cuatico liceo,
mis profesores con problemas mentales,
mis compañeros gay, flaites y yio
Me saque una nota estupida hoy :By di una
prueba de matematicas demasiado chanta ;__;
y esooooooooooooo :B

nos vemos en el mundo digital :B

what we could have been, 15:10.

Sobre Mi

Lea y conóscame

Hola soy la Ethel-sunflower, Kana, Kaname o Katy. Llamenme como quieran! ♥ Me ecanta dibujar (espero poder mejorar cada vez), me encanta la música y cantar aunque no tengo mucho conocimiento. Espero que se pasen y comenten ♥ (si no chao no mas :> )

Encuentrenme en:
DA
[Pixiv]
Canal en yutús
Comenten!


Vea mis tonteras
Fandub

Links:

Musica
Archives
Creditos
Plantilla por: lil.queens
Diseño: Danii